DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 PlayStation: Trucos para Castlevania - Symphony of the Night
Castlevania - Symphony of the Night
Mas que un juego una leyenda viva, un clásico dentro de los clásicos, sus gráficos en 2D son maravillosos, un extenso mapeado, infinidad de rincones secretos e ítems y una buena banda sonora han hecho de este Castlevania: Symphony of the Night un producto de culto. Yo me encuentro entre los adeptos a el y eso que solo he conseguido un 189% del mapeado. Si aun no lo habéis probado os lo recomiendo encarecidamente.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

EVADIR A LA MUERTE: Existe la manera de escapar a la muerte y mantener el equipo de ALUCARD desde el principio, pero para ello debes utilizar el truco de la suerte X-X!V”Q. Nada más empezar, lo primero que tienes que hacer es subirle a ALUCARD niveles hasta conseguir tener 30 HP. Lo tienes que hacer sin entrar en la sala de la muerte ni en su antesala (la de los tres lobos); quédate en las primeras salas en vez de en esas para subir niveles. Cuando consigas los 30 HP ve a la sala de los tres lobos, mata al primero y al segundo. En cuanto acabes con el segundo lobo quítale a ALUCARD todo lo que lleve encima; cuando llegues al tercer lobo intenta saltarlo; el lobo te rozará con su lomo y serás despedido hacia la derecha de una forma tan contundente que atravesarás volando la habitación en donde se encontraba la muerte y seguirás llevando todos los items!!!, pero no los puedes equipar hasta que grabes la partida. No vuelvas a entrar en la habitación de la muerte, que si no te los quitará. Cuando consigas el CUBE OF ZOE y hayas grabado el juego, ya podrás ir a la estancia de la muerte sin problemas; si vas ahora, te encontrarás con SLOGRA y GAIBON un poco cabreados y tendrás una mini-batalla con ellos, es muy curioso.
SHIELD ROD: El mejor de todos los trucos: equipa el SHIELD ROD con cualquier escudo y pulsa a la vez CUADRADO+CIRCULO; según el escudo utilizado ALUCARD invocará a dioses que le ayudarán en la aventura. LO MISMO PASA CON LA MABLUNG SWORD!!!.

SUPER ESCUDO:
Si equipas el SHIELD ROD y el ALUCARD SHIELD, al pulsar CUADRADO + CIRCULO a la vez, ALUCARD invocará una magia de escudos que hace del ALUCARD SHIELD la mejor arma de todo el juego: con él podrás recuperar vida y corazones cuando toques a los enemigos, además de hacerles una grandísima cantidad de daño; ninguna espada del juego puede hacerle sombra, ni la mismísima SWORD FAMILIAR. Además, cada vez que toques a algún enemigo, ALUCARD será en un corto (muy corto) espacio de tiempo inmune a los ataques de los enemigos.
SILLÓN DEL MASTER LYBRARIAN: Debajo del sillón del MASTER LYBRARIAN se esconden 4 items buenísimos. Se consiguen utilizando el supersalto, y lleva su tiempo.
Vete a la habitación que hay debajo del MASTER LYBRARIAN, verás que hay un hueco en el techo que llega hasta su sillón. Pues bien, utiliza el supersalto (ABAJO, ARRIBA + X) para llegar hasta su sillón y levantarle.
El primer item sale nada más hacer esto, es un LIFE MAX UP, pero los tres siguientes llevan su tiempo y una cantidad de gasto de MP considerable. Ok, sigue haciendo esto todo lo rápido que puedas y podrás conseguir 3 items más que siguen este orden:
Primero conseguirás un AXE LORD ARMOR; Segundo conseguirás un utilísimo RING OF ARCANA; y por último conseguirás la armadura más poderosa del juego, la DRÁCULA TUNIC (con permiso de la GOD´S GARB, claro). Lo mejor para todo esto es tener un gran nivel de MP y llevar anillos que aumenten tu suerte para que no te quedes mucho rato aquí.
LOS MEAL TICKETS: Un MEAL TICKET es un comodín de comida. Aquí hay un truco; ya que existen 11 tipos de comida que sólo se encuentran en estos tickets y que no encontrarás en ninguna otra parte. La manera de descubrirlos es usando el DUPLICATOR con el MEAL TICKET, y usarlo todo lo que puedas. No se exactamente cuales son, pero eso no importa, como tienes el DUPLICATOR lleva todos tus items de comida al máximo y alguno de ellos será. Si tenéis mucho interés en ver que items son, mirad las listas de los items en la sección de equipo.
CONSEGUIR EL DUPLICATOR: Para conseguir el DUPLICATOR tienes que haber acabado con DRÁCULA o empezar un juego nuevo. Pero lo malo es lo que cuesta; la manera más rápida de ganar dinero consiste en la siguiente:

Consigue la espada JEWEL SWORD del enemigo DISCUS LORD, esta espada transforma a los enemigos en gemas que podrás venderlas al MASTER LYBRARIAN a cambio de dinero. Una vez que consigas esta espada, dirígete a la entrada del castillo (CASTLE ENTRANCE), donde no paran de salir zombis del suelo y haz un hueco en tu apretada agenda para dedicarte unas horas a destrozarlos a todos con la JEWEL SWORD. Estos zombis dejarán normalmente ZIRCONS y AQUAMARINE, de vez en cuando TURQUOISE y GARNET, y poquísimas veces ONIX y OPAL, y aunque no te lo creas pueden dejar hasta DIAMOND, que sí, que sí, que yo conseguí uno. Lo mejor es que cuando consigas 99 ZIRCONS, uses una LYBRARY CARD y le vendas todo lo que conseguiste al MASTER LYBRARIAN, y volver por más. Esto es un “poco” aburrido, pero merecerá la pena poder usar el DUPLICATOR, que además sirve para más cosas.

Aunque también existe otra manera mucho más rápida, mira en el truco de las 255 gemas!
SUBIR NIVELES A LOS FAMILIARS CON EL DUPLICATOR: Cuando tengas el DUPLICATOR hay un TRUCO para subir los niveles de los FAMILIARS de una forma mucho más rápida de lo normal. Consiste en llevar al FAMILIAR que quieres subirle el nivel contigo y equipar el DUPLICATOR y usar como arma item el POWER OF SIRE. Ahora vete a la habitación donde hay una SPECTRAL SWORD que te ataca con escudos y jabalinas que se encuentra en el castillo invertido. Destrúyela usando el POWER OF SIRE y tus FAMILIARS ganarán mucha más experiencia y te resultará fácil subirle los niveles. También podéis utilizar como arma item el BAT PENTAGRAM.
ENCONTRAR A MUDMAN: Hay un enemigo que a mucha gente le es difícil encontrar, sólo aparece una vez en el juego y ya no vuelve a aparecer en toda la aventura. Encontrar a este bicho también tiene TRUCO. El enemigo al que me refiero se llama MUDMAN, una especie de zombi leproso y marrón. Se encuentra en LONG LYBRARY, en el castillo normal; llegarás a una zona en la que librarás una pequeña batalla con el sub-jefe LESSER DEMON. Este sub-jefe tiene como principal habilidad la de crear monstruitos y uno de ellos es nuestro querido MUDMAN. Simplemente deja que lo cree y luego cárgate a MUDMAN. Así tendrás en el menú del MASTER LYBRARIAN al enemigo MUDMAN.
BONUS DE SUERTE: En el juego nos encontramos con las imitaciones de las armas de ALUCARD. Son ALUCART SWORD, ALUCART SHIELD y ALUCART MAIL, sí, acabados en T. Si los equipáis todos obtendréis un bonus de suerte de +30 (luck) para ALUCARD; Muy recomendable cuando queréis un cachivache determinado. Con este truco, el truco del 99 de suerte, 2 LAPIS LAZULI y la reliquia que aumenta la suerte, se consigue una suerte de 99+80, que es la máxima que se puede conseguir en el juego, creo.
SALIR DEL CASTILLO CON RICHTER BELMONT: Otro TRUCO más: Conozco (al menos las únicas que se) dos formas de salir del castillo con RICHTER BELMONT. Al comenzar un juego con RICHTER deberás rápidamente darte la vuelta e intentar pasar por la puerta que cierra el castillo antes de que se cierre. Ocurren dos cosas: a) Si lo haces dándote la vuelta y corriendo, caerás a una zona de cavernas en el que hay una habitación para salvar la partida. Además te cuenta como porcentaje de juego. De esta forma puedes volver al juego. Pero si la haces de la siguiente forma no. b) Si lo haces dándote la vuelta pero arrastrándote y saltando ( SLIDE LEAP ), atravesarás la puerta y podrás salir del castillo; el problema es que no se puede volver al juego, con lo que no sirve de mucho.
NIVELES DISTINTOS AL EMPEZAR: Según cómo derrotes a DRÁCULA con RICHTER BELMONT al principio del juego, ALUCARD empezará con diferentes niveles de fuerza, defensa, inteligencia, constitución y suerte. Esto varía según el tiempo que hayas tardado en eliminar a DRÁCULA, cuanta vida te quedó, cuantos corazones usaste, etc. Intenta destruir a DRÁCULA en el menor tiempo posible sin usar ni corazones, ni magias de SUB-WEAPONS y sin que te toque DRÁCULA (y por supuesto, sin que MARIA te resucite) si puedes.
CONSEGUIR EL BERYL CIRCLET: En la habitación de la roca (la que está casi en la entrada del castillo), hay una habitación oculta abajo a la izquierda.

Para acceder aquí necesitamos las transformaciones de lobo y murciélago. Cuando las poseas ve a esta habitación.
Lo que hay que hacer es pasar por el interior de la roca transformado en murciélago, haciendo el WING SMASH, y cuando salgamos, entrar de nuevo pero corriendo con el lobo.
WING SMASH: transformado en murciélago: MANTEN PULSADO EL BOTÓN X, EJECUTA CON LA CRUCETA UNA VUELTA DE MANDO COMPLETA Y SUELTA EL BOTÓN X. Luego, transfórmate en lobo y entra corriendo (ABAJO, ABAJODERECHA, DERECHA + CUADRADO) por donde saliste transformado en murcielago (otra vez por el interior de la roca). ESTO HAY QUE HACERLO TODO SIN SALIR DE ESTA HABITACIÓN. Si lo has hecho bien, la entrada a la habitación se abrirá y podrás coger el BERYL CIRCLET SI ESTAS EN EL CASTILLO INVERTIDO; Y UNA JEWEL SWORD SI ESTÁS EN EL CASTILLO NORMAL.

El BERYL CIRCLET es muy bueno para la lucha contra el temible GALAMOTH, cuyo poder es el que absorbe esta diadema.
DERROTA A LA ESFERA QUE CONTROLA A RICHTER SIN TOCARLO A ÉL: Cuando te enfrentes a Richter (con las Holy Glasses) verás una esfera que le controla; hay que destruir esa esfera y para no hacerle daño a Richter mientras lo intentamos, lo mejor es equiparse con la espada HOLY SWORD. Con esta espada no le haremos daño a Richter, pero sí a la esfera que le controla.
COMO CONSEGUIR 255 GEMAS: Con este trucazo podrás obtener todas las gemas que quieras (Zircons, Aquamarines, Turquoises, Garnet, Onix, Opal, Diamond). Cuando puedas ejecutar el movimiento Sword Brothers con el duende Sword (más o menos cuando este tiene nivel 70), dirígete al Master Librarian. Tienes que llevar en tu inventario cualquiera de las gemas para vender, pero sólo una; si tienes, por ejemplo 2 Garnet, véndele uno al Master Librarian y ya solo te quedará uno. Bien, ejecuta el movimiento Sword Brothers y en cuanto te salga habla con el Master Librarian y vete a la pantalla de vender gemas; verás que puedes venderle un Garnet, no se lo vendas!, en vez de eso pulsa START y podrás ir (por haber ejecutado el Sword Brother) al menú de equipamiento de anillos, y allí equipa a Alucard con el Garnet. Vuelve a pulsar START para salir de tu menú. Estarás de nuevo en el menú de vender gemas, pero puedes seguir vendiendo el Garnet!!! VÉNDELO!!!, NO LO PERDERÁS YA QUE LO TIENES EQUIPADO Y GANARÁS DINERO; ahora vuelve a tu menú de equipamiento de anillos y verás que tienes en tu posesión 255 GARNET!!!.

Puedes hacer esto con los demás anillos para vender, con lo que podrás conseguir todo el dinero que quieras en un momentito para comprar lo que desees. Este es uno de los mejores trucos del juego, disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Rincon del Pajaro
  • Todo Profetas
  • Cocina Rapida
  • Todo Mamiferos
  • Gatos
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Fotos de Muertos
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.