DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 PlayStation 2: Trucos para Devil May Cry 2
Devil May Cry 2
Dante vuelve en una apasionante segunda entrega de Devil May Cry. La inspiración del mundo del cine en los videojuegos lleva bastantes años siendo más que clara. Juegos como "Devil May Cry" fueron unos de los pioneros en mezclar acción desenfrenada, con la estética peliculera tan de moda gracias a películas como "The Matrix". El que originalmente iba a ser una revolución dentro de los "Resident Evil", acabó convirtiéndose en uno de los éxitos más recientes de la factoría Capcom. Y tan bien les han ido las cosas, que acabamos de hacernos con su segunda parte... Segunda parte que promete duplicar las dosis de acción, adrenalina y espectacularidad.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

Selección de nivel: Simplemente has de terminar el juego una vez con cualquiera de los dos personajes.
Nuevos modos de juego: Para desbloquear el Bloody Palace deberás completar el juego con ambos protagonistas. Si lo acabas en el nivel de dificultad difícil con Lucia podrás acceder al modo Lucia Must Die Mode y si realizas la misma operación con Dante accederás a Dante Must Die Mode.
Nuevas vestimentas: Para obtener los dos uniformes adicionales de Dante deberás superar el juego en cualquier nivel de dificultad (para el primero) y el modo Dante Must Die (para el segundo).

En el caso de Lucia, termina el juego en cualquier dificultad para obtener el primero, realiza la misma operación en el nivel difícil para el segundo y completa el modo Lucia Must Die para el tercero.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Juegos online
  • Ofertas.com
  • Tablets Android
  • Cartera Minimalist
  • Caja de Herramientas
  • Libros y Manuales de Tarot
  • Disfraces para Hombre
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.