DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 GameCube: Trucos para Metroid Prime
Metroid Prime
Puede que los Space Pirates hayan vuelto a las andadas, pero la cazadora de Metroid, Samus Aran, tiene una nueva visión de la vida. Por primera vez, verás a través de los ojos de Samus, que se embarca en una nueva aventura -continuando la genial historia que se ha extendido a lo largo de tres generaciones de sistemas Nintendo. Si no la conoces, a continuación tienes una puesta al día. Samus primero impidió que los malvados Space Pirates y Mother Brain formaran un ejército de Metroids en el planeta Zebes, con Metroid para NES. Después se le llamó para acabar la tarea en el planeta SR388, en Metroid II para Game Boy, liberando al final al universo de todas las larvas de Metroid salvo una. En Super Metroid, para Super Nintendo, Samus frustró el intento de Mother Brain de robar la larva de Metroid cautiva a los científicos de Ceres. Esta esperada cuarta entrega comienza al puro estilo Metroid: la nave de Samus va a parar a una astronave abandonada de aspecto peligroso. Pero en poco tiempo se adentrará en el vasto mundo el planeta Tallon IV en busca de los Space Pirates ladrones de Metroid. Metroid Prime combina acción con tiroteo, lo que cabe esperar de las series Metroid con gráficos increíbles que fusionan a la perfección perspectivas en primera y tercera persona. Y eso no es todo. Samus puede seleccionar dos modos de visión: combate o escáner, para batallar y explorar el peligroso mundo Tallon IV. Además, Metroid Prime contiene muchas armas conocidas de la historia de Metroid, como el Wave Beam y Freeze Beam, y armamento nuevo. Pero te hará falta más que un gatillo fácil para ganar esta batalla. Deberás emplear todas las habilidades de Samus, incluyendo los trajes especiales que activan capacidades, y la omnipresente Morph Ball, para buscar los secretos. Una sensacional mezcla de acción, resolución de puzzles y gráficos de vanguardia. ¡Metroid Prime te hará disfrutar a lo grande!
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

Desbloquear los trajes de Metroid Fusion para Metroid Prime: Necesitarás una copia de Metroid Fusion para GBA y una copia de Metroid Prime para Gamecube. Luego conecta las dos versiones y tendrás esa opción en el menú.
Ver tu reflejo: Hay varios colgantes reflectantes colocados en el mundo de Tallon IV. Si te quedas enfrente podrás ver un reflejo de Samus.
Desbloquear galería de imágenes: Escanea el 50% del recurso y datos de las criaturas para poder ver la galería de imágenes.
Cambiar de Samus a diferentes personajes: Cuando comiences un nuevo juego, mientras observas la introducción debes mantener pulsados Z y R mientras introduces los siguientes códigos:
Kreana: L, arriba C, abajo C, derecha C, arriba C, abajo C, L, D arriba, D abajo, D derecha, D arriba, D abajo, derecha C, izquierda D, izquierda C, derecha D, arriba, izquierda, derecha, abajo.
Live Chonzo: Y, X, X, Y, A, B, B, A, L, L, abajo C, abajo, abajo, D abajo.
Starship Pilot: arriba, abajo, izquierda, derecha, derecha, izquierda, abajo, arriba, arriba, abajo
Kraid: L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, D abajo, D arriba, D abajo, D arriba, D izquierda, izquierda C, L, L, B, X, Y, B, X, Y, A, A, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, izquierda C, D izquierda, D arriba, D abajo, D arriba, D abajo, A, A, Y, X, B, Y, X, B, L, L, A, B, X, Y.
Nota: Si has introducido los códigos correctamente verás la introducción y como el personaje que vas a controlar mata a Samus y toma su lugar.
Jugar la versión original NES Metroid en la GameCube a través de cable: Necesitarás una copia de Metroid Fusion para GBA y una copia de Metroid Prime para Gamecube. Luego conecta las dos versiones y podrás jugar a NES Metroid y salvar las partidas en la tarjeta de memoria de tu Gamecube.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Rincon del Pajaro
  • Cocina Rapida
  • Todo Mamiferos
  • Todo Profetas
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Gatos
  • Fotos de Muertos
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.