DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 GameBoy: Trucos para Pokemon Silver
Pokemon Silver
El gran pokemon silver es junto con el gold los mejores juegos que hasta el momento Nintendo de América ha sacado, con grandes mejoras que sus antecesores como el pokegear que aparte de contar con el pokedex, tiene su mapa su radio y su teléfono lo cual ayuda mucho. Además la incorporación de sucesos en tiempo real es algo innovador en su rama ya que ningún otro juego había logrado algo como esto. en estos juegos el pokemon se deja de ver como una maquina de pelear y vuelve a su misión original: una mascota, un amigo, un compañero, etc. ya que si tu pokemon (en algunos casos) se encuentra feliz evolucionara, si no, no, esto gracias al llamado Happiness Quotation (HQ). Otra mejora son los eggs (huevos) con los cuales puedes asegurar que tendrás todo un regimiento de tu pokemon favorito sin tener que buscarlo y asegurando a si que desde bebe lo cuidas y ya de grande confiara mucho en ti. Si bien aun falta que el crystal haga su aparición en América trayendo mas novedades el gold y silver nos darán muchas, muchas horas de entretenimiento. existen ya muchas pistas para estos juegos como conseguir el teléfono del fisherman ralph (ruta 32) porque avisa cuando pican los qwilfish, o que los viernes en lo mas recóndito de la cueva unión encuentras a lapras libre para capturarlo, o que eevee evoluciona con su HQ (ver arriba) en la noche a un tipo y en el día a otro tipo de sus nuevas evoluciones. Esto y mucho mas se encuentra en pokemon Silver, un gran juego digno de comprarse.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

Truco: Para clonar pokemons enciende el ordenador y en una caja en la que no tengas ningún pokemon deja el que quieras clonar luego dale a cambiar caja y selecciona la que quieras, cuando ponga que esta guardando y que no apagues la consola, apágala. Ahora tendrás ese pokemon en tu equipo y en la caja en la que lo habías dejado.
Como clonar Pokémons: Vete a tu ordenador y en una caja vacía mete al pokemon que quieras clonar, después de meterlo vuelve a cambiar a otra caja y cuando este guardando apaga la consola. Ahora tendrás a ese pokemon en tu equipo y en la caja de ordenador en el que lo dejaste.
Conseguir a Togepi: Ve a una guardería y deja un Chansey con nivel 62 durante unas cuatro horas. Regresa y encontrarás muerto al Chansey y un huevo: Togepi.
Celebi: Hay que hablar con todas las personas de todos los pueblos. El último con el que hables te dará un mechero y te dirá que no lo tires en el encinar pero tu lo tiras y a los 500 pasos te aparecerá Celebi.
Bebés: Puedes tener bebes pokemon siempre que tengas un dito y el pokemon del que quieras que salga un bebe pokemon:


• Dito + Electabuz = Elekid


• Dito + Cleafable= Cleaf


• Dito + Pikachu = Pichu


• Etc.
Ho-Ho: Puedes conseguir a Ho-Ho en nivel 70 en la versión Silver. Solo tienes que hablar con un viejo de Ciudad Plateada en Kanto (se encuentra antes de la ruta que te lleva a Monte Luna). Él te entregará la pluma arco iris. Vuela a la Torre Hojalata en Jotho y encontrarás a Ho-Ho nivel 70.

No uses la Master Ball para atrapar a Lugia, te aparecerá en nivel 40.
Como obtener Pokemon bebés: Dejen en la guardería un Pokémon hembra evolucionado cualquiera que quieran pero que sea evolución del bebe que quieren conseguir. A continuación dejen un Pokémon macho cualquiera (este si que no importa su tipo) y listo. Pasen cada tanto por la guardería a ver si esta el viejo para ofrecerles el huevo. Cuando lo haga solo es cuestión de esperar que el huevo se rompa y su pokémon de 1º nivel de evolución habrá nacido.
Clonar ítems en Pokémon Silver y Gold: Regala el ítem que quieres clonar a un Pokémon y clona a ese Pokémon.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Rincon del Pajaro
  • Cocina Rapida
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Fotos de Muertos
  • Todo Profetas
  • Todo Mamiferos
  • Gatos
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.