DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 GameCube: Trucos para Resident Evil Zero
Resident Evil Zero
Para los aficionados a Resident Evil, ésta es su mayor aventura. Resident Evil Zero, en exclusiva para Nintendo GameCube, retrocede en el tiempo hasta el momento antes de que Raccoon City se convirtiera en una aterradora pesadilla repleta de zombis, y revela el cómo, el quién, y el porqué de esta estremecedora serie. Por primera vez en la saga de Resident Evil, el "Zapping de Personajes" te permite controlar a dos personajes a la vez. La policía novata del equipo S.T.A.R.S. Rebecca Chambers, enviada para investigar una serie de asesinatos en la zona de Raccoon City, se queda aislada tras estrellarse su helicóptero. El ex oficial de marina de la unidad "SEAL" Billy Coen es un convicto fugado, con quien Rebecca se encuentra tras estrellarse el camión donde viajaba y quedar libre. El "Zapping de Personajes" funciona estupendamente: con sólo pulsar un botón, puedes cambiar entre los dos personajes, tanto si están en la misma habitación como si se encuentran muy lejos el uno del otro. El Stick C te da algo de control sobre el personaje "pasivo", para que ataque automáticamente a cualquier cosa que se le acerque, y puedes intercambiar objetos entre Rebecca y Billy (incluyendo los objetos "combinados" que sólo Rebecca puede combinar) si están lo bastante cerca. Este sistema de personajes dual te hará entrar aún más en la dinámica de los característicos sustos de Resident Evil. No sólo te encontrarás mordisqueándote las uñas, preocupado, en cuanto se separan los miembros de tu pequeño equipo, también entrarás temblando y de puntillas en las situaciones donde sepas que tu personaje no está bien preparado, cuando el juego te obliga a seleccionar a Rebecca en momentos en que te sentirías mucho más a gusto teniendo cerca al héroe Billy. Encontrarás sorpresas más escalofriantes que nunca. Resident Evil Zero te atrapa en trenes descontrolados y llenos de zombis quejumbrosos; te conduce a salas repletas de terribles cuervos; y te organiza varias citas a ciegas sorpresa con algunas de las monstruosidades podridas por el T-Virus. Las imágenes no son tan impresionantes como las del Resident Evil anterior, ¡son mejores! Los detalles son increíblemente buenos, con el brillo parpadeante de las velas, las sombras danzantes, las cortinas que flotan suavemente con la brisa que entra por la ventana rota, y la lluvia que rebota en los objetos y en el paisaje. Cada nueva sala es un placer para tus ojos: aunque se aprovechan los ángulos de la cámara para conseguir efectos más aterradores (por ejemplo, observarte desde fuera a través de la ventana). A lo mejor te pasas tanto rato tapándote los ojos que ni siquiera te das cuenta. En Resident Evil Zero encontrarás un nuevo susto detrás de cada esquina, una nueva y alucinante delicia visual, otro uso excelente de la música y del sonido (o, a menudo, del silencio total) que subirán al máximo la tensión y el miedo. ¿El mejor Resident Evil hasta ahora? Por supuesto.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

Ropa alternativa para Rebecca y Billy: Acaba el juego en dificultad normal o difícil. Empieza una nueva partida. Tendrás una llave en el inventario. Utilízala para abrir la puerta cerrada de la habitación donde se encuentra en fusil de caza.
Minijuego Leech Hunter: Acaba el juego con el nivel B, C o D.
Bonus del minijuego Leech Hunter: Acaba el minijuego ´Leech Hunter´ con el rango:


• A: municiones infinitas para todas las armas.


• B: municiones infinitas para la Magnum.


• C: municiones infinitas para el fusil de caza.


• D: municiones infinitas para las armas de puño.


• E: municiones infinitas para el fusil ametrallador.
Conseguir el fusil ametrallador: Acaba el juego en modo Normal entre 3h31 y 5h para obtener el nivel A y desbloquear así el fusil ametrallador.
Conseguir el lanzacohetes: Acaba el juego en modo Normal en menos de 3h30 para obtener el nivel S y desbloquear así el lanzacohetes.
Puzzle de la puerta: Escribe 4863 en el disco 2, donde se encuentra el cable.
Puzzle del freno del tren: Escribe el código 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 7 + 2 = 81 para ralentizar el tren.
Puzzle de la fuente: Cuando llegues a la fuente con las seis estatuas de animales con el disco 1, utiliza a Billy para iluminar las estatuas en el siguiente orden: gamo, lobo, caballo, león, serpiente y águila.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Fotos de Muertos
  • Todo Profetas
  • Todo Mamiferos
  • Rincon del Pajaro
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Gatos
  • Cocina Rapida
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.