DreamCast
GameBoy
GameBoy Advanced
GameCube
Nintendo 64
PC
PlayStation
PlayStation 2
Xbox

siguenos en feedsiguenos en facebook.comsiguenos en twitter.com


 DreamCast: Trucos para Shenmue
Shenmue
Yu Suzuki creo uno de los mejores juegos que salieron para la extinta DreamCast y, posteriormente la segunda parte en Xbox. Nos sumergiremos en un juego que representa la vida real y en que tendremos que desarrollar una historia, en unos cuantos días, con todas las ventajas y los problemas del día a día cotidiano.
  · Publicidad:
  · TRUCOS:

Batalla de 70 personas: Si acabas el juego y salvas los datos, abrirás el modo "70 Person Battle" en la pantalla de opciones. Para poder jugar este modo, debes introducir el GD-ROM número 3.
Climatología Real: Si acabas el juego y salvas los datos, abrirás la opción "Magic Weather" en el menú de opciones. Esta opción te permite cambiar la climatología del juego para que sea la misma que había realmente en 1986 en la ciudad de Yokosuka.
Pantallas ocultas: Si introduces cualquiera de los GD-ROM de la versión japonesa en un ordenador PC, encontrarás en la carpeta Omake una serie de archivos BMP de alta resolución que podrás emplear como fondo de pantalla. Desgraciadamente, estas imágenes han sido eliminadas de la versión PAL.
Cambio de mandos en Space Harrier: Si prefieres cambiar los mandos en Space Harrier al estilo de los simuladores de vuelo, mantén pulsado el botón A o el X. Debajo del número de créditos aparecerá el mensaje "Up input is down". Al pulsar START podrás jugar con los controles cambiados.
Más oportunidades en la Tragaperras: Si vas a hablar con la pitonisa Lapis y le pides que te lea tu fortuna en el juego, te dará un número de la suerte. Si vas a la sala de tragaperras, encuentra la máquina que tenga ese número, y ganarás un 70% de las veces.
Jugar con la Saturn: Si compras cosas en la tienda Tomato (chocolate, caramelos...) te dan un cupón de participación. Si te toca el segundo premio, podrás elegir entre dos juegos de Saturn (Space Harrier o Hang-On). Ahora ya podrás utilizar la Saturn del salón de la casa de Ryo.

¡Deja tu comentario!
 
Recomendamos
  • Todo Profetas
  • Fotos de Muertos
  • Series de Television Todo Mamiferos eprogramas Asesinos en Series Peces Reptiles Hallazgos
  • Todo Mamiferos
  • Cocina Rapida
  • Gatos
  • Rincon del Pajaro
  • Trailers de Cine
  •  
         

    Web desarrollada con Iwcms.com
    Impresiones Web, SL. C/ San Bernardo, 123, 7ª Planta;28015, Madrid (España).Tlf: +34 911 61 01 13 E-Mail : info@impresionesweb.com
    Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 19602, Folio 112, Sección 8ª, Hoja M-344480, con CIF B-83844787.